domingo, 19 de septiembre de 2010

OCROSPOMA Y MÁS ABUSOS

Mi estimado alcaldito jesús mariano, que abusivo eres verdad, pensé no volver a ocuparme de tí porque el comentar tus bajezas (no me refiero a tu tallarín) y tus abusos, me generan un naúsea que no me permite escribir con la comodidad que la ironía me procura, pero esto que a continuación voy a contar realmente es conducta propia de un dictadorzuelo de pacotilla y sin sentimientos, que algún día tendrá que responder por estos abusos, más temprano que tarde te lo aseguro Kike Cuy.
Como bien lo sabes, no te hagas a loco, el trabajador de la foto es un discapacitado que sufre de una artrosis degenerativa, sin embargo, como no acepta los abusos impuestos por los incapaces de tus funcionarios contra los trabajadores municipales, que ahora se encuentran recibiendo charlas de presoneros ¿o no?, está siendo sometido de tu parte a una serie de torturas morales y físicas que pintan de cuerpo entero de lo que erez capaz cuando deseas desaparecer de tu vista a los que no son tus felones incondicionales. Entre algunos vejámenes violatorios de los mas elementales derechos humanos, mi estimado hitlercito jesusmariano de bolsillo, a este trabajador mediante una resolución de alcaldía suscrita por tu puño y letra se le ha aperturado un proceso discìplinario, sustentado en que el día 04 de mayo del 2010 se realizó una inspección "inopinada" (que para tus funcionarios es el sinónimo de amedrentamiento) sobre la permanencia del personal en su área, y según el informe Nº 019-2010-MDJM/GASGRRHH-VMBG emitido por esa área da cuenta de la ausencia de dicho trabajador discapacitado, desde las 13.00 hasta las 14.00, sin embargo, el día 04 de mayo del 2010 según Memorandum Nº 139-2010 MDJM/GDUyMA-SGGA emitido por la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, esta parte se ausentó del área desde las 14:20 hasta las 16.00 horas, como es de apreciarse de los puntos anteriormente acotados, los mismos hechos que de manera alevosa y abusiva se le imputan a dicho trabajador, según los informes, se realizaron en hora diferente el mismo día, violando flagrantemente una vez más el derecho a la defensa y al debido proceso, por cuanto estamos ante una inaceptable dicotomía fáctica que es el sustento de una resolución de instauración del proceso evidentemente nula.
Frente a estas arbitrariedades, se hace imposible cualquier defensa, sin perjuicio, de que tampoco es verdad lo expuesto por los funcionarios del caso, por cuanto la labor en ese entonces de supervisión, implicaba que el trabajador, no siempre se encontraría en la oficina.
Eso no es todo, no solamente lo procesan y ahora lo llenan de memorandums, amén que tus funcionarios lo amenazan hasta con mandar a matar a su abogado, diciendo ellos conocen gente de Sendero Luminoso´y que no les cuesta nada lquidar físicamente a sus enemigos, ay que miedo me causa mi alcaldito jesusmariano, claro, cuando publique la grabación del amedrentamiento, seguramente se desgarrarán las vestiduras y gritarán "guerra sucia", no sea braquicéfalo mi estimado Dr. Ocrospomita, mañana luego de leer este artículo imparta la orden pertinente a su gavilla de funcionarios y dìgale pués que en estos tiempos no se pongan tan brabucones, porque con el celular más modesto puedes ser grabado profiriendo este tipo de amenazas que lejos de indigarme me generan una socarrona sonrisa contra el pobre diablo que puedes nombrar como jefe para que amedrente gansterilmente a tus trabajadores discapacitdos, ¿que abusivo, no?.
Ahora dirás, me imagino que es lo que dirás, que esa fotos están trucadas, las he preparado, he disfrazado al gemelo de ese trabajador o alguna estupidez`por el estilo, No papá, esas fotos como las grabaciones que tengo son reales, ese trabajador es un discapacitado físico y para aniquilarlo, convertirlo en inválido absoluto y permaenete lo has mandado a hacer trabajo físico en obras civiles. Lo único que falta es que le quites la silla de ruebas a una abuelita y el bastón a los cieguitos que pasan por el barrio y luego le impongas una multa de cinco mil soles por ser los más débiles y mandes a tu ejecutora coactiva para que los embargue, abusivazo.
Que malazo eres oye, y que verguenza ajena. Pero todo termina mi estimado palomilla de ojo mágico, no sé si serás reelecto, pero sé que los vecinos de Jesús María no te merecen, porque en nuestro barrio convive gente con valores y de buenos sentimientos, algún día entenderás que no es necesario ser abusivo y matón para ejercer el poder.
Definitivamente Lulú se equivocó mucho en esta campaña, no conozco a Cataño, pero sé que le costó otra vez más una derrota apabullante, claro a eso agrégale que se ha rodeado de gente como tú, con muy malos sentimientos.
Mira que lindos se ven en esta foto, a toda sonrisa y exhibiendo un polito con un corazón rojo, que estimo la Dra. Flores Nano permitió que la caperucita Susana se lo quitara, es que gente con los sentimientos como los tuyos Kike Cuy, no puede ni debe tener un corazón, ni siquiera en el polo de campaña, me cuenta una vecina que la vez pasada vió que en el pecho tienen un hueco, que por suùesto carece del órgano del amor y los buenos sentimientos, no le creo porque con ese físico, no tiene pecho, sino un platito para una tacita de cafe cortado.
Estimo que el domingo el voto de arrastre de Susana se llevará de encuentro en las distritales a muchos favoritos, asi es el juego, tú prepárate mi estimado Enrique, porque tienes que soportar un sunami maremoto y un grado 9 que es un terremoto que dejará en escombros la casa de tus maldades, tus triquiñuelas y tus desaciertos que los incapaces y corruptos de algunos de tus funcionarios materializaron en contra de algunos sufridos vecinos, emprendedores empresarios y trabajadores minusválidos, con artrosis deformante en la cadera, a quienes tienes sometidos a la peor de la dictaduras que es la de la imbecilidad. Pruebas tengo y muchas, asi que calla y aguanta mi estimado "cuarto e pollo", que en política quien se pica recontrapierde. Gracias a Dios, ando lejos de esos avatares de querer ser alcalde o regidor, sólo me dedico al artesanal oficio de la defensa de los más débiles.
Que la semana sea buena mis estimados lectores, ya saben cuando vayan a votar marquen lo que su buen juicio les mande, bienaventurados los que tienen sed de Justicia, porque ellos serán saciados dijo el Nazareno.

3 comentarios:

  1. Que sería del pañuelo sin el moco, la comunidad jesusmariana incluyendo todos los votos golondrinos de los que viven en el Hopital Rebagliati, reeligió por amplio margen de votos a Kike Cuy, esto quiere decir que tan ilustre personaje de la malandrina política de nuestros tiempos hará cuatro años más de la suyas en este distrito y yo cuatro años más de la mias defendiendo a los agobiados vecinos de esta comunidad de sus abusos y tropelías, los acndidatos guardarán sus pancartas, los activistas regresarán a sus casas y trabajos y este humilde servidor tendrá que vñerselas con sus funcionarios ahora fortalecidos por el triunfo, bueno acá estoy, los malandrines, secuestradores y corruptos saben que no arrugo, así me manden la moto, yo no juego a la política, simplemente soy abogado defensor.
    El día de hoy me comunicaron que el Alcalde de Jesùs María habìa destituído a este trabajador impedido físico, que abusivazo eres "llavero de ratón".

    ResponderEliminar
  2. que mal que lulu haya incluido en sus filas a este señor, personalmente la señora lourdes me parece una persona preparadísima para ocupar el sillon municipal de Lima Metropolitana, lamentablemente estas acciones solo demuestran lo que ya esta demostrado, hasta cuando estas personas van a seguir actuando como si fueran señores terratenientes, la culpa la tienen los votantes que no saben elegir consiensudamente a sus representantes.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES QUERIDO ZARAPASTRO, Y NO SOLO EN ESE DISTRITO EN MUCHOS HA SUCEDIDO LO MISMO, HAN REELEGIDO ALCALDES INEPTOS O HAN ELEGIDO ALCALDES QUE NO SABEN NI EL SIGNIFICADO DE LO QUE SIGNIFICA REALMENTE SER ALCALDE, EN FIN. LO QUE LAMENTO ES QUE PERSONAS COMO YO QUE QUIEREN A SU DISTRITO, VEAN QUE TODO EL ESFUERZO REALIZADO PARA TENER UN MEJOR LUGAR DONDE VIVIR (sin envidiar a Distritos com Miraflores, Barranco etc) SE VAYA POR UN TUBO, SOLO POR HABER ELEGIDO A UNA PERSONA COMO ALCALDE,QUE PARA COLMO NO SABE HABLAR, NO BASTA CON SER BUEN COMERCIANTE, EMPRESARIO, HAY QUE SABER GOBERNAR, SER UN BUEN LIDER, ESPEREMOS QUE ESTO NO NOS DETENGA........ DIOS NOS AYUDE

    ResponderEliminar